Hola buenas!

Hola buenas, tengo Haier con dos spliters, la historia es que cuando los conecto al cuadro de la electricidad salta el diferencial de la luz, como si estuviese en "corto" o algo así.
He revisado la instalación eléctrica, cables, conexiones, regletas y están sanas y bien hechas, ¿qué puede ser? La placa del compresor, ¿algún esplitter...?
Bueno te dejo el modelo en espera de que puedas orientarme, si es conveniente te paso fotos y más detalles.
Modelo: haier hmu-18h03 (b)
                   H2SM-18H03 (B)
Un cordial saludo!

1 respuesta

Respuesta
Intenta conectar las unidades de forma independiente para poder determinar un fallo de una unidad e incluso comprueba los consumos de las unidades, puede ocurrir que no tengas potencia suficiente o las protecciones sean pequeñas
¿Te refieres a que puede haber algún fusible de los splitters fundido? ¿Sabes si el modelo que he descrito antes los lleva?
Comprobare el consumo de los aparatos, ¿con un polímetro o tester no?
Si es necesario probar de manera individual las unidades. Si el consumo modelo con un polímetro, también ten encuenta el pico de arranque.