Termostato programable caldera sara 24/24f

¿Me gustaría que me aconsejaras sobre que termostato programable comprar en cuanto a marcar y modelos? No es necesario que sea inhlambrico ya que tengo entendido que son más caros.
¿Yo he visto uno marca coatí modelo 12653 creo que me gusto y no era caro que opinión tienes?
¿Bueno lo he dicho que me aconsejas?

1 Respuesta

Respuesta
He puesto algún termostato coatí y la verdad es que funcionan bien pero OJO inforamte bien si funciona con dos o tres hilos por si el que tienes ahora solo es de hilos probablemente no te valdría,.