Inicio > Calefacción y Aire acondicionado > 04587 > Termostato digital programable

Termostato digital programable

Experto:
Usuario:
Fecha: 07/11/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Calefacción y Aire acondicionado
07/11/2009
cmcortes, usuario preguntando en Calefacción y Aire acondicionado
Usuario
Hola, mas o menos me pasa como una consulta que te han hecho reciente, que tengo un termostato de esos de rueda y para que se ponga la calefaccion a 22 la rueda la tengo que poner en 17, asi que voy a cambiarla por un termostato digital y programable...
He estado mirando en centros de bricolaje (Leroy Merlin, Aki, etc...) y veo que hay desde 20 ? de marcas desconocidas a 100 ? o mas, asi que estoy hecho un lio...
Mis preguntas son si funcionan todos igual, o los baratejos no seran tan precisos?? Que marcas estan bien y no son demasiado caras?? He visto asi por encima Coati, Siemens, Aube, ... y luego Honeywell que no he visto que lo vendieran en ningun sitio de estos.. Por ultimo, donde se pueden comprar??
Muchisimas gracias y perdon por las molestias.
07/11/2009
cmcortes, experto respondiendo en Calefacción y Aire acondicionado
Experto
hola, los de coati van muy bieny son muy economicos, he puesto varios y cero problemas,,, saludos chikilicuatre jeje!!!
07/11/2009
Usuario
Precisamente ahora estaba mirando en internet un Coati 12652 o 12653 (lo unico que cambia es el color)... te parece que esta bien para lo que busco??? Tenia dudas pero ahora que me dices que el Coati esta bien estoy casi convencido, jejeje.
http://www.coati.es/producto.asp?codigo=27&clase=referencias&codGrupo=29
Gracias de nuevo..
07/11/2009
cmcortes, experto respondiendo en Calefacción y Aire acondicionado
Experto
si me parece bien pero ya sabes que el termostato le vas a usar tu y es tu casa asi que tu tienes que tomar la utlima decision,,,, yo solo intento ayudarte y orientarte para que todo sea mas facil,,,, saludos y suerte con el termostato (cuando no tengas mas dudas podrias finalizar pregunta valorandome, gracias)
07/11/2009
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados