Deposito gasoil caldera

Hola buenos días, quiero instalarme una calefacción de gasoil, pero por problemas de dimensiones quisiera saber si el deposito de gasoil puede ponerse enterrado, en un compartimento claro está.
¿Si esto no fuera posible que tipos de dimensiones de depósitos hay y cual es la normativa para castilla la mancha?.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El deposito si se puede poner enterrado "en un compartimento como bien dices" la normativa es para toda españa,,, en cuanto a medidas te digo marcas de depósitos más comerciales y miras en la web a tu gusto,,,, apunta SCHUTZ, ROTH, REYDE...