Hola, tengo una caldera cointra essencial 24e, se sube la presión, así este apagada

Sube la presión, se han cambiado las válvulas y sigue igual, me toca que cerrar la llave de paso de agua general, no se que pueda ser

2 respuestas

Respuesta

Por las indicaciones que nos das, deberías aclararme si es con la caldera en marcha o parada.

Si es con la caldera en marcha, es muy probable que tengas el vaso de expansión roto, y si es en parado la llave de entrada de agua a la caldera, debe quedarse abierta, aunque tu la cierres .

Si tienes cualquier duda no dudes en contactar con climamania.

Respuesta

Posible comunicación en llave de llenado o intercambiador de placas, si lo tiene, o primario si no tiene el de placas. Con caldera en frío.