Rejillas Gas Natural

¿Cuántas rejillas necesito poner apar un calentador de gas natural? ¿Y dónde?

1 Respuesta

Respuesta
Si el calentador de gas natural es de "tiro natural" (no es estanco) es decir un calentador como los de toda la vida (de tiro natural) y no tienes cocina a gas (la tienes eléctrica) pues tienes que:
Poner una rejilla en la parte superior de cualquier pared que de al exterior que la parte de abajo de la rejilla esté a más de 1,80 del suelo, se puede hacer también en ventanas pero ojo siempre que no haya persiana sino no vale,
en la parte de abajo (junto al suelo) no hace falta rejilla a menos que tengas cocina de gas natural que si tendrías que tener rejilla abajo y arriba,,,,
un saludo y espero haberte sido de ayuda!