Doble techo escayola

Hola he adquirido una vivienda antigua cuya finca han reformado recientemente.
La vivienda que he adquirido es pequeña (40 m2) y consta de salor-cocina, dos dormitorios y baño. Está en el ultimo piso de la finca y le he metido doble techo de escayola.
Mi duda es referente al calor del verano. ¿Me servirá este doble techo de "aislamiento" contra el calor en verano o me hará justo el efecto contrario?.
El piso es en Cádiz capital.
Gracias.

2 respuestas

Respuesta
En teoría te debería de hacer efecto aislamiento pero claro si no has metido ni aislamiento ni nada pues poco se va a notar simplemente aísla lo que es el propio techo,,,.
Respuesta
Cualquier doble techo hace de aislamiento ... aunque sin milagros !
Si aun no hubieras puesto el falso techo te recomiendo aislarlo con lana de roca ... su efecto es mucho mejor.