Instalación central digital instalaciones solares

Hola, me dirijo a ustedes con la esperanza de poder solucionar un tema relacionado con una central digital electrónica de regulación para instalaciones solares. Tengo un sistema de ACS con deposito acumulador doble serpentín apoyo caldera .Hay 5 depósitos individuales, quieria saber como conexionar la central con los depósitos, para poder controlar la temperatura a través de la central. La central es de la marca ROCA modelo CS-10 .En espera de noticias breves, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Para ello tienes que tener una sonda NTC que vasde el ultimo deposito hasta la centralita donde indique el fabricante conectar los dos cables de la sonda ntc en la centralita simplemente,,.