Problemas con caldera laia gti roca

Tengo problemas con el quemador de la caldera, me sale código de error 01, quemador bloqueado y el manual me dice falta de gasoil. Desmonte el filtro de la instalación de gasoil y lo limpie por 2 veces, también desmonte el filtro que va a lado de la bomba del quemador y lo limpie por 2 veces. ¿Limpie casi sin tocar los electrodos y la boquilla y la pongo en marcha y no funciona. Qué puedo hacer? ¿Revisar el kit de aspiración? Ya le revise por encima, ¿qué más puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Pues efectivamente algunos kits de aspiración del deposito de gasoil han dado muchos problemas al soltarse la válvula de pie que traen,,, prueba a revisar el kit de aspirancion y donde terminan los tubos del kit de asp. Debe de haber una pieza como una especie de cilindo esa es la válvula de pie que incluso a veces fallan con el tiempo,,, y sino pues tendrás que llamar al técnico de roca a que te revisen el quemador... saludos y ya me cuentas como fue!