Pregunta caldera

Mi caldera roca LIDIA lleva unos días que hace amago de encenderse pero enseguida se apaga... Vamos es algo similar a cuando encienbdes un mechero eléctrico y al no tener gas se afogana. ¿Cuál puede ser el motivo? ¿Alguien me ha dicho que es porque puede estar sucio el quemador?
En tal caso: ¿Podría conseguir un manual o unas instrucciones para hacerle una limpieza a mi Caldera Roca-LIDIA con acumulador de agua caliente que es la que tengo instalada?.
¿O hay alguien puede indicarme los pasos con indicaciones precisas para realizar dicha limpieza yo mismo, en el caso de que yo pudiera realizarla?

1 respuesta

Respuesta
Para ese tipo de trabajos es necesario un técnico cualificado y que tenga un analizador de humos para poder dejar una correcta puesta a punto en el quemador porque es la clave de los quemadores la regulación de combustión aire+gasoil y ademas ahorras en combustible si te lo dejan bien regulado por lo que te recomiendo que llames al técnico de roca y te revise el quemador y te haga una buena regulación con el analizador de ehumos,,,.