¿Cuál es la mejor caldera de condensación?

Actualmente tengo una caldera estanca de las que instalan en los edificios de obra nueva es de la marca junkers y tiene 8 años, está empezando a dar problemas y en la ultima revisión que nos hicieron nos dijeron que había que cambiarla porque pierde agua por el vaso expansor (o algo así), estamos muy desorientados porque el mercado es amplio y no sabemos que marca es la mejor ¿podría asesorarnos para hacer una buena elección?
La caldera está situada en la terraza tendedero y tiene desagüe

2 Respuestas

Respuesta
Siobre marcas no hay nada escrito
Si es de condensación ya es buena
En ki opinión la mejor realcion precio calidad es VAILLANT
Segida de SAUNIER DUVAL y muy cerca JUNKERS
Pero no deja de ser mi opinión.
Muchísimas gracias por tu respuesta.
Al final nos vamos a decantar por Saunier Duval pero me gustaría saber cual es el mejor modelo de caldera de condensación relación Calidad-Precio de esta marca, hay tantas que no sé por cual decidir.
Un saludo.
Pues toda varían según las prestaciones primero de potencia pero lo que dbes mirar es cuanta agua caliente necesitas.
¿1 grifo 2 a la vez?
La themafast condens F 25 esta bien.
No cojas la isofast es la misma que la thema pero con un mando a distancia no merece la pena,
Si necesitas más agua coge la themafastcondens F 30
consulta con tu instalador
un saludo
Pues la casa tiene unos 87m2, dos baños y 9 radiadores, así que mejor que sea 2 grifos a la vez.
Me acaban de decir que la F25 da algunos problemillas y que es mejor la F24 pero lo que no sé es si la tendrán en stock.
Muchas gracias por tu ayuda
Es la misma caldera la 24 son restos antiguos
Compra la nueva
Teoricamente son identicas
Si te venden la 24 que sea a buen precio
Respuesta

Una de las mejores calderas por calidad precio no es una marca muy conocida aunque lleva mucho tiempo en el mercado diría que es Chafoteaux Urbia Green 30 FFEU