¿Termostato ambiente y llave termostática juntos?

En primer lugar quiero agradeceros la ayuda que nos prestáis a todos.
Mi duda es la siguiente. Tengo una casa de 2 plantas y una de las habitaciones es más fría que las demás. El termostato ambiente lo tengo colocado en la planta de abajo, en el salón. ¿Es compatible este termostato con uno de llave para el radiador de la habitación más fría?
Realmente ¿comofuncionan las llaves termostáticas? ¿Prevalecen sobre el termostato ambiente?.

1 Respuesta

Respuesta
El problema que tienes es que esa habitación tan fría tendrías que poner un radiador más grande o ampliar el existente si es de aluminio con más módulos para que en todas las estancias de la casa tengas la misma temperatura grado arriba grado abajo,,, las llaves termostáticas funcionan simplemente que puedes reducir la potencia del radiador que en vez de que caliente a tope lo puedes reducir según los números de las llaves termostáticas,,.
Perdona otra vez pero a lo mejor por desconocimiento no me he explicado bien. Me refería a las llaves termostáticas que funcionan por temperatura ambiente. Me explico: para solucionar el problema de que esa habitación es más fría me han recomendado poner una llave de ese tipo (llave en el radiador que corta por temperatura ambiente de la habitación) y al asunto de que ya tengo un termostato en el salón me indicaron que "no importa" y, la verdad, como no sé como funcionan ese tipo de llaves no sé si son compatibles con el termostato de temperatura ambiente que ya está instalado en el salón.
Muchas gracias otra vez. Saludos y FELICES FIESTAS.
Tranquilo te he entendido perfectamente y te vuelvo a explicar,,,, ¿la llave termostática lo único que hace es mantener la temperatura al máximo y de ahí a menos temperatura por lo que si dices que la habicion hace más frio que en las otras por mucha llave termostática que pongas no vas a conseguir absolutamente solucionar nada más bien harías lo contraria tener menos calor,,, entendiste?