Presión insuficiente manómetro caldera Junkers

Tengo en casa una caldera Junkers para agua caliente y calefacción. En los últimos años ha funcionado bien, pero desde que hace unos días la presión del agua de calefacción está muy cerca de 0 bares. La presión, según el manual de instrucciones, debe estar entre 1 y 2 bares, si bien sigue calentando el agua y los radiadores. Por supuesto, que ya he purgado los radiadores, por lo que no entiendo la presión incorrecta.
En la página 15 del manual del fabricante se indica que se rellene el circuito con agua para llegar a la presión correcta. Eso he intentado hacer, pero no puedo: la pequeña rueda negra del punto de llenado no puedo moverla.
La caldera es de las series ZS o ZW 23-1 AE o QUE.
¿Es posible que sufra daños la caldera, el circuito o los radiadores?
¿Hay otra forma de alcanzar la presión adecuada?

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente tienes que tener la presión en 1,5 estando en frio la caldera con calefacción apagada,,, tienes que tratar de girar esa llave prueba con unos alicates para ver si consigues girarla y meter agua,,, si la caldera se queda sin presión debería de bloquearse automáticamente,,.
Hola. Disculpa el retraso, pero he estado fuera de casa.
He procedido como me dijiste y he conseguido que la presión esté en la zona verde, aunque se me ha ido a 2 y ahora no sé cómo dejarla en 1,5. De todos modos volveré a purgar los radiadores de nuevo.
Muchas gracias por tu inestimable ayuda.