Consulta sobre Caldera Ferroli

Poseo una caldera Ferroli modelo Nouvelle Elite Fluss 20 CE, el problema que tengo es que cuando el manómetro alcanza 1,8 Bar se apaga. Quisiera saber, en la medida de lo posible, si es un problema de alguna regulación que hay que realizarle o esta rota.
Además me gustaría conseguir un manual es español de la misma, ustedes me podrían indicar algún link.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que lo 1º es purgar radiadores y cuando salga el aire cargar el circuito a 1,5 bar y volver a purgar hasta que solo tengas agua y mantener esa presión en frio sin encender la caldera una vez que la tengas a 1,5 bar y no tengas aire la pones en marcha y creo que se te habrá quitado el problema.