Llave termostática radiadores no funciona

Al encender esta temporada la calefacción nos hemos encontrado que los radiadores de las habitaciones que tienen llave termostática no calientan nada.
Agradecería que nos indicara qué podemos hacer pues tenemos un bebé y no podemos estar sin calefacción .

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que quitar el cabezal termostático y cuando lo quites veras como un pivotito metálico o un embolo pues coges unos alicates o tenacillas y le das varias veces hacia dentro y hacia fuera que seguro que se ha quedado pegado interiormente y me cuentas como fue...
Hemos quitado el cabezal y, como nos has dicho, el pivote estaba atascado. Así que ya tenemos calefacción gracias a tu ayuda.
Muchísimas gracias!