La llama piloto se apaga.

Es la segunda vez, en poco tiempo que te molesto y me sirvo de tus conocimientos.
Mi problema es ahora el siguiente, tengo una caldera LEBLAN, y desde esta mañana se apago la llama PILOTO. Y se apago, no funciona, la intento encender y nada más retirar el pulsador se apaga y no se queda encendida, intento que abriendo el grifo de agua caliente haber si se enciende, teniendo pulsado el botón de encendido y tampoco se enciende. ¿Qué le puede pasar? Cuanto me costara la reparación apxmd. ¿Es un problema grave? ¿Me puedes orientar como arreglarla?

1 Respuesta

Respuesta
El problema es debido casi seguro al "termopar" : si te fijas por donde sale la llama justo hay un pivotito metálico que la llama toca,,, pues coges ese pivote metálico y lo limpias bien con un estropajo de aluminio para quitar la carbonilla,,, si aun así no se arregla tiens que cambiar la pieza entera,,.