Elegir entre daikin axs 35 y otros...

Quisiera me recomendéis uno de estos dos equipos, daikin axs 35 y mitsubishi msz gc 35 va

1 Respuesta

Respuesta
La gama AXS de Daikin es una gama barata-comercial para tiendas de barrio. Va bien pero no es la Daikin que todos conocemos.
La MSZ-GC35VA es excelente pero está ya descatalogada. Ahora, Mitsubishi fabrica la MSZ-GE35VA
Yo optaría por la MSZ de Electric o por la PANASONIC ETHEREA (ENLACE: http://www.calorifrio.com/producto_detalle.php?idproducto=142) tiene una estética y un funcionamiento excelente.
Attmente, Fernando
La respuesta me parece un poco sospechosa, ya que no se que interés tienes en no aceptar una gama de daikin que monta el corte ingles y tien 21 durante muchos años, no creo que sea tan mala, sino ya habrían dejado de montarla. De todas formas gracias por la información.