Perdida de agua por el radiador

Hará 2 semanas que purgué los radiadores, y un radiador me va goteando agua (antes no lo hacia), no por el agujerito donde se purga sino, por el tornillo donde se desenrosca para purgar, ya puedo apretarlo al máximo, que sigue goteando, no se si debo comprar otra pieza, o llamar a un técnico.

1 Respuesta

Respuesta
El purgador se te ha pasado y ya no cierra, tienes que comprar uno que no vale ni más de un euro y lo pones nuevo,,, para eso importante cierras la llave y el detentor del radiador para que no te venga el agua de todo el circuito de calefacción y a continuación abres ese purgador viejo y le sacas el poquito de agua que saldrá ya al estar cerrado llave y detentor,,, y luego ya simplemente pones el purgador nuevo y vuelves a abrir la llave y detentor (el detentor es la otra llave del radiador es decir la otra tubería que tiene un tapón que lo quitas e interiormente veras que tiene para una llave allen o destornillador plano pues eso es el detentor,,,)
Saludos y que tengas un buen día!
Hola,
eso fue lo que hice, muchísimas gracias por responderme (la pieza me costó 2 euros y piko jejejej) Al menos me he ahorrado que venga un técnico...
Hasta luego!