¿Cómo instalar un cronotermostato Siemens?

Me he comprado un cronotermostato siemens y al ir a instalarlo donde tenia el termostato solo tengo dos cables marrones, y el cronotermostato me pide por un lado fase y neutro, y por otro lado L1, LX Y L2. ¿Cómo debo hacer la conexión, si solo tengo los dos cables marrones?

1 respuesta

Respuesta
Me parece que no es compatible. Sin tener más información todo apunta que los dos cable son de un termo-par se cierran cuando baja la temperatura y se abren cuando sube. Lo de siemens es bastante más sofisticado tiene alimentación y después las vueltas pertinentes según programación.
He sacado de la caja un fase y un neutro para la alimentación del cronotermostato.
Ahora me queda conmutar en el otro lado los 2 marrones, que cuando conecto L1 con Lx la caldera se pone en marcha y no para, y si conecto Lx con L2 la caldera no arranca, L1 yL2 tampoco arranca.
La caldera es roca si sirve de algo(tiene 1 año)
p.d. En el sitio del cronotermostato había antes un termostato siemens.
Termo-par o termostato poco cambia la cosa ;) ... ya lo tienes
Lx-L1 o Lx-L2.
Lx es el común y no se discute.
Después tienes que ver L1 o L2, la caldera se apaga cuando llega a su temperatura . A bote pronto creo que es L1 el contacto correcto porque la caldera calienta hasta que su temperatura alcance una condición de confort y después se apaga. Si no ya sabes al revés y listo.