Desesperado fagor fgl27a

Tengo una caldera fagor fgl27a y cuando la pongo en modo calefacción calienta los radiadores pero después los emfria por que se para. N modo ACS funciona bien. Quiero poner un cronotermostato siemens rev24 para conectarla L, L1 O L, L2 y en la caldera donde conecto los cables en el puente que une las clavijas 8y9

1 Respuesta

Respuesta
¿Pero el fallo entonces cual es? Explicate un poco mejor.
El problema es que después de arrancar la caldera y una vez calentado los radiadores se para y después no vuelve a arrancar y los radiadores se enfrían
¿Y ahora tienes termostato de ambiente o funciona directamente sin termostato de ambiente la caldera?
Estoy trabajando con la caldera. Pero tengo que instalar un cronotermostato siemens rev24
Pues en principio es fallo de la sonda de temperatura de calefacción o ya seria fallo de la placa electrónica,,, prueba a cambiar la sonda de temperatura de calefacción que es una avería muy común y no es caro económicamente...
El problema es que no logro conectar el cronotermostato ala caldera, no se si se conecta linea a linea2 o si se conecta linea alinea1 y para colmo tengo ese fallo que te comente que no se porque después de calentar los radiadores se para y no vuelve a arrancar
Es nueva y la estamos estrenando. Pero para el ACS funciona bien
Para conectar necesitas saber con el manual de la caldera las clavijas que son que la caldera trae un cable (un puente de cable) se quita y conectas ahí los dos hilos del termostato simplemente ya sabes que van dos hilos del termostato de ambiente a la caldera pero necesitas tener el manual como te digo...,,, en cuanto al fallo de la caldera te digo que en principio es la sonda de temperatura que no regula bien la calefacción... llama al sat y que te revise la avería y ya te dice donde se conecta el termostato sabes...
Muchísimas gracias. Mañana llamo y te comento
Ok, ya me contaras como fue todo,,, mucha suerte!