Sube la presión en mi caldera continuamente

Tengo una caldera vaillant. Últimamente sube la presión (medio bar cada 3 días) sin hacerle nada, aun sin utilizar el agua caliente ni la calefacción

1 respuesta

Respuesta
Puede ser que este mal la llave de llenado o el intercambiador este picado y se comunique el acs con la calefacción.
Hace unas semanas vacié el circuito de calefacción para cambiar un radiador y se me olvido desconectar la caldera. Por un descuido se puso en marcha el agua caliente y la caldera funciono sin agua unos minutos. ¿Puede esto tener relación con lo que pasa ahora?
La caldera si no tiene agua no puede funcionar automáticamente se bloquea puede ser que al volver a introducirle agua se haya quedado pillada la llave con alguna arenilla o mal cerrada