Ayuda para elegir tipo de caldera de gas natural

Queridos amigos: Tengo una duda que me gustaría que me resolvieseis. Veréis he comprado una vivienda de 84 metros cuadrados útiles. La caldera que viene de obra es una saunier duval modelo THEMA F 23E de gas natural. Y un amigo me ha recomendado que ponga el modelo ISOFAST F 28E, que según el es mejor. Yo tendría que pagar un poco más de dinero por el cambio. ¿Seria acertado el cambiar o por el contrario la que ponen de obra esta bien? Muchísimas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para poder evacuar esta consulta debería saber el tipo de vivienda ( si es de una o dos plantas) en el lugar en que se encuentra (ciudad o zona), o la cantidad de elementos que abastece. Con estos datos aproximadamente podría evaluar las calorías necesarias y si se justifica o no el cambio de caldera.