Error E3 en un A/A Orbegozo abr 120.

Vivo en un piso de alquiler que cuenta con dos aparatos de A/A Orbegozo abr 120. Hace un par de días tuve un "incidente", olvide vaciar el cubo del agua y subió hasta el split... No se si estará relacionado con que ahora cuando lo enciendo arranca el motor, pero en la pantalla sale "E 3" y se vuelve a apagar. Lamentablemente no cuento con el manual de instrucciones por si dijera algo... ¿podrías echarme un cable? Muchas gracias.. Pia.

1 Respuesta

Respuesta
Desconozco que significa el error 3 y creo que para ello deberás recurrir a la página web del fabricante en busca de manuales técnico o de instalación.
Siento no ser de más ayuda, un saludo.