Inicio > Calefacción y Aire acondicionado > patresse > falla aire acondicionado lg

falla aire acondicionado lg

Experto:
Usuario:
Fecha: 20/07/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Calefacción y Aire acondicionado
20/07/2009
david_rdz, usuario preguntando en Calefacción y Aire acondicionado
Usuario
Tengo un airea acondicionado lg de control remoto, trato de encenderlo y no funciona, lo desconecto y lo contecto emdia hora despues y funciona, asi estuvo dos dias, ahora lo desconecto y conecto y enciende pero no funciona ademas como que se bloquea que ningun boton que rpesione funciona, yo pienso que es el encendido electronico, no se que consejo me den, cula pueda ser el problema.
20/07/2009
david_rdz, experto respondiendo en Calefacción y Aire acondicionado
Experto
¿tiene pilas el mando?
20/07/2009
Usuario
cual es el mando el control? si te refieres al control si tiene baterias, pero yo a lo que me referia es el aire acondicionado se bloquean las funciones, del aire o sea directo en el aparato no lo puedo apagar, y por ejemplo donde marca la temperatura si tengo 24ºC solo se queda un 4 o se borra los numeros y se bloquea el boton de encendido, de echo se bloquean todas las funciones.
Cual crees que sea el problema?
20/07/2009
david_rdz, experto respondiendo en Calefacción y Aire acondicionado
Experto
Yo creo que la placa del split esta averiada. De todas formas, algunos aparatos llevan varias placas (potencia, control, recepcion). Puede que falle una, si lleva varias. Deberias de comprobar si la corriente que tienes en casa es correcta y estable, es decir, si los 220 voltios son reales (que no sean 190 ni 180 etc) y que no suban o bajen constantemente. Esto es importante
20/07/2009
Usuario
ok ya al rato checo la corriente de  entrada aunque la vdd si es un voltaje mas bajo no se como podria arreglaro, con un transformador o regulador de corriente creo yo, bueno eso ya lo checo aca.
muchas gracias fue de gran ayuda tu respuesta
Enlaces patrocinados