No me funciona el A.A con mando pero si manualmente

Tengo 2 aparatos de A.A Lg con bomba de calor y uno de ellos de golpe y porrazo después de limpiarlo no me funciona con el mando... Para encenderlo tengo que darle al botón manualmente. No es problema del mando por que si me abre el otro aparato. Lo que no me funciona es el control remote. ¿Es mucho la avería? ¿Puedo arreglarlo yo?

1 respuesta

Respuesta

Tendrás que recurrir a un servicio técnico. Estas cosas no se las puede arreglar uno mismo.

y sabes si me costará mucho o vale la pena? Gracias

Es una avería sencilla No sé cuanto te costará, pero seguro que lo arreglan en media hora.

gracias, no me sirvió de mucho por que quería arreglarlo yo misma... si llamo a alguien me cobrará mucho. Gracias de todas formas por tu amabilidad.