Cronotermostato en Hitecsa de Conductos

Resulta que tengo un Aire Acondicionado con Bomba de Calor por conductos y lleva un termostato analógico sin programador y me gustaría ponerle un Cronotermostato digital con programador.
Al Termostato llegan 5 cables y este es el esquema del conector:
0---Vacío
1---V.4V
2---Vacío
3---VENT.
4---COMP
5---Linea
N(230V)---NEUTRO
N(24V)---VACÍO

1 respuesta

Respuesta
Un cronotermostato se conecta igual que un termostato, las funciones adicionales son de maniobra y no afecta al cableado. Lleva alimentación y velocidades del ventilador.
Gracias por tu rápida respuesta.
El problema es que no se como encontrar uno para 5 cables (los que encuentro son para 2).
¿Me podrías recomendar alguno?.
Gracias de nuevo.
Tienes que buscar cronotermostatos especiales para aire acondicionado.
Honeywell tiene algunos.