Cambio de caldera y rompedero de cabeza...

He comprado un piso no hace mucho de 2ª mano, tiene unos doce años o trece, el caso es que le estamos dando mi mujer y yo vueltas, a ver si nos podéis echar una mano... El caso es que vamos a poner el piso patas arriba y queremos cambiar la cocina y el problema es la caldera... Tenemos una normal (atmosferia creo), con su salida de humos encima y todo eso... Pero ahora nos dicen que sería bueno cambiarla y ponerla estanca, claro hay que picar fachada y eso entra en Enero si no la decido cambiar y en febrero se me estropea que pasaría ¿Tengo qué hacer de nuevo obra en el piso?, y la segunda cuestión ¿Tengo que pedir permiso a la comunidad o solo con lo del ayto. Es suficiente?, ya que como toco la fachada principal... El problema es que la caldera tiene 12 años y si rompe el año próximo vaya faena, prefiero pagar ahora algo más que más tarde lamentar... ¿y si la pongo atmosférica como la que esta no habrá problemas?, gracias de antemano que casi casi me hacéis el piso vosotros con vuestros consejos... Jejejeje

1 Respuesta

Respuesta
Según me comentas solamente tienes que pedir autorización al ayuntamiento de todas formas lo suyo es que te informen bien los profesionales que te hacen la obra y te ponen la caldera yo te puedo aconsejar un portal que hay en internet que te presupuestan de todo te mandan a empresas de tu zona que te dan presupuesto y te aconsejan a la vez es bastante bueno, pruébalo es totalmente gratis y la empresa misma te gestiona todo.
Pues si pásame la dirección, estoy pendiente de un presupuesto, y unos me dicen uno y otros me dicen otro... en saunier duval no me dijeron nada de la normativa nueva ni de sacar un tubo a la fachada del piso... los de roca si, supongo que saldrá alguna alternativa para los que tiene la salida de humos en la chimenea del edificio y no quieran sacarla a la fachada...
Europresupuesto se llama