|
Hola... he comprado un piso no hace mucho de 2ª mano, tiene unos doce años o trece, el caso es que le estamos dando mi mujer y yo vueltas, a ver si nos podeis echar una mano... el caso es que vamos a poner el piso patas arriba y queremos cambiar la cocina y el problema es la caldera... tenemos una normal (atmosferia creo), con su salida de humos encima y todo eso... pero ahora nos dicen que sería bueno cambiarla y ponerla estanca, claro hay que picar fachada y eso entra en Enero si no la decido cambiar y en febrero se me estropea que pasaria ¿Tengo que hacer de nuevo obra en el piso?, y la segunda cuestión ¿Tengo que pedir permiso a la comunidad o solo con lo del ayto. es suficiente?, ya que como toco la fachada principal... el problema es que la caldera tiene 12 años y si rompe el año proximo vaya faena, prefiero pagar ahora algo mas que mas tarde lamentar... y si la pongo atmosferica como la que esta no habrá problemas?, gracias de antemano que casi casi me haceis el piso vosotros con vuestros consejos... jejejeje
|