Que tipo de caldera se puede poner

Me han de cambiar la caldera mixta porque se ha estropeado después de 20 años, creo que las calderas atmosféricas están prohibidas, pero no se si actualmente se pueden poner las calderas estancas normales o si han de ser de bajo nox5, ya que unos te dicen una cosa y otros otra y el precio cambia mucho, la caldera esta instalada en el ultimo piso de una finca y tiene la salida de humos a un patio de luces amplio al igual que todos los vecinos, muchas gracias y un saludo
{"lat":41.4097758320096,"lng":2.021484375}

1 respuesta

Respuesta
Si tu caldera antigua es estanca SI puedes poner otra estanca pero si tu caldera antigua es atmosferia tienes que poner o bien una de bajonox5 o bien una de condensación,,,,,,,.
Hola experto 04587: la caldera actual es atmosférica, y me ha quedado bien claro que se debe instalar una caldera de bajo nox5.
Gracias por la respuesta y por la rapidez en ella