Problema equipo AA crafft

Tengo un problema con el equipo de AA Crafft, no funciona. El mando funciona bien, pero el equipo no se enciende, no hace nada. Hace unos meses, lo probé durante unos minutos y funcionaba correctamente, lo apague y ahora, al intentar encenderlo no hace nada. Creo que tiene un interruptor en un lateral interior para encenderlo manualmente, lo he probado y tampoco, no hace nada.
Si alguien puede echarme una manilla...

1 Respuesta

Respuesta
Hay varias posibilidades
1. No llega la corriente a la maquina. Revisa las enchufes y interruptor de caja cuarta.
2. El transformador mal
3. El receptor de interior mal.
4. La placa electrónica Mal.
Abrir la panel frontal, normalmente tiene un butón emergencia(Negro). Empujar, la maquina tiene que funciona en modo automático.
Coge el libro de usuario y verlo. Si con butón de emergencia, tiene que buscar un servicio técnico.