Ruido en el tubo de salida de humos de la caldera

Tengo una caldera estanca beretta modelo idra exclusive turbo e.s. I 20-40. La cual ha empezado hacer unos ruidos en el tubo de salida de humos cuando se enciende. El tubo mide unos 120 cm. Es la primera vez que lo hace nunca lo había hecho antes. La caldera tiene unos 13 años. El ruido es parecido al rum -rum de un ralentí. Si alguien sabe lo que le pasa le agradecería muchísimo su respuesta

1 respuesta

Respuesta
El eje del ventilador esta torcido y roza contra las paredes del mismo
Gracias por tu respuesta.
Es costosa la reparación.
Gracias de nuevo.
¿Puede andar sobre unos 150? El ventilador