Problema de aire Ferroli Domina F24E

La caldera se enciende bien tanto en Calef, como a.c.s. Pero al rato se apaga y así sucesivamente, la instalación es horizontal con tubo coaxial, he quitado una de las tapas de arriba y va bien, por lo que entiendo que es aire, ahora BIEN he desmontado la parte estanca y he limpiado los tubos de silicona de captación de aire y no se ve nada raro, el quemador y el intercambiador no ve nada raro o sucio, por supuesto sin la tapa va de leches, no he desmontado el ventilador ni el tubo coaxial, ya que vivo en un tercero y quitar el tubo (terraza cerrada) me es algo difícil, me gustaría que me orientaras, o debo de desmontar el ventilador haber si hay restos de suciedad, he observado que en la punta del tubo suele poner muchos pájaros con las consiguiente deposiciones, pero me parece raro que el tubo exterior del coaxial este obstruido ya que en la punta hay una tapa tipo rejilla.
Desearia algun consejo

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que quitar el codo del tubo coaxial te encontraras un anilla de diafragma en la salida de la caldera quítala y vuelve a montar el codo y habrás resuelto el problema.