Aire acondicionado por conducto para vivienda

Buenas otra vez.
Me han presupuestado dos maquinas de aire acondicionado por conductos que son la DAIKIN DXS60C por 1785 euros más la instalación y la DAIKIN BQ60C por 1605 euros más la instalación.
¿Cuál de ellas me recomiendas?
Gracias
Respuesta
Por ese precio pilla la dxs60, esta tirada... un 8% sobre el costo... es extrañamente económica, ojo que no te estén clavando en la instalación, saludos.
Laureano Esperanza
www.redmalaga.com
¿Se me quedara corta para 50m2 climatizables?
Gracias
Hola otra vez.
Decirte que el precio de la maquina estaba equivocado.
La daikin dxs60c es de 1960euros más 270 euros de instalación.
¿Lo ves bien?
Y otra pregunta.
Esa maquina lleva mando a distancia, ¿es efectivo? ¿O me recomiendas que le ponga un mando por cable?
Gracias
Iva aparte es caro, iva incluido esta bien, la instalación la veo barata... se suele cobrar algo más, el tema del mando a distancia o cableado es lo mismo, saludos.
Laureano Esperanza
www.redmalaga.com