La termistancia

Pues al final he tenido que comprar yo la termistancia que me decías, los de mantenimeiento... No ha sido fácil tras mucho deambular al final encontré una tienda de roca para este tipo de caldera (que ya es antigua) que está cerca de bravo murillo (Madrid). Bueno espero tu respuesta para si tienes a bien me indiques como cambiar la dichosa termistancia de agua caliente.
Por cierto el vendedor me dijo que seguramente también tenga que cambiar la termistancia de la calefacción así que también la he comprado, ¡¿Tú qué opinas?

1 Respuesta

Respuesta
Ok, pero recuérdame modelo de caldera exacto que entiende que por aquí ayudo a mucha gente y no recuerdo bien a todo el mundo, saludos venga1
!
Sí, perdona es una Roca victoria 20/20 F
Ah genial es bastante sencillo, empieza a quitar carcasa blanca tiene dos tornillos para llave allen por debajo tienes que agacharte, quitas luego la tapa frontal color chapa y puede que tengas que quitar las chapas laterales, cuando quites las chapas LEE ESTO ATENTAMENTE: a media altura en la caldera y a cada lado izquierdo y derecha veras en cadda lado una pieza de color rojo y negro abrazando un tubo de cobre pues la de la derecha es la de calefacción y la de la izquierda la de agua caliente, quitas los dos hilos de cables que salen a presión, quitas la termistancia que también sale a presión y pones la nueva, y pones los cables y listo para funcionar, si sigue sin funcionar invierte las termistancias pero ojo siempre ten en cuenta cual es la nueva,,,,, ya me cuentas.
Solucionado. Por cierto, por si le sirve a alguien más la tienda de Roca (creo que la única) que vende piezas de repuesto de calderas antiguas está en C/Olite 48, local 7 y el teléfono es el 913110738. ¿Cómo bien decías me costaron las 2 termistancias 27?.
Al final he cambiado las dos, aunque la de la calefacción estaba perfecta. La otra estaba oxidada, probablemente a causa de la diferencia de temperatura de la tubería de agua caliente. Bueno, lo dicho, muchas gracias por tu ayuda.