Programador caldera

He hecho esta pregunta y creo que es para ti. Igual no se entiende la pregunta.. Dime algo. Muchas gracias.
Tengo una caldera Junkers Cerapur ZWB252C ahora conectada a un termostato analógico marca desconocida por Ls y Lr. He comprado un programador junkers FR 100, pero para instalarlo me pide o 3 hilos o 2 hilos bus. Yo solo tengo 2 hilos en el salón, así que he pensado utilizar bus que además asegura todas las funciones del programador. ¿Debo conectarlo a la caldera en B-B en lugar de Ls y Lr? ¿Sirven los mismos cables que hay o el bus utiliza cables especiales?

1 Respuesta

Respuesta
Creo que te has equivocado de cronotermostato este que has comprado por lo que he visto es para calderas con heatronic 3 o intervaz analógica que por lo que he visto van aparte y de ahí irían con cable especial para bus a conectar a la caldera yo descambiaría este termostato y cogería el TR 12-2 que si es adecuado para esta caldera eso si no tienes instalación solar
Antes de nada muchas gracias romram por contestar tan rápido. He consultado el manual de la caldera y sí tiene Heatronic 3. Además consulté la compatibilidad del programador al comprarlo, hay una tabla de junkers, y era compatible.
¿Debería probar con el bus? ¿Qué opinas?
Con las instrucciones que tengo yo parece que es imprescindible el bus o la interfaz analógica pero también lleva una medida concreta el cable no vale poner el cable que tu quieras y creo que lleva un conector tanto especial tendrás que ir a un sat o al que te lo ha vendido y que te consiga ese cable mide bien le distancia que más o menos tienes para que te lo den de la medida que necesites, yo este termostato no lo he montado nunca pero si he montado el que yo te dije que es digital y bastante intuitivo es programador y va muy bien, de todas formas tienes otros termostatos de otras marcas de radiofrecuencia mucho más sencillo que el que has cogido y para mi parecer mejores, Delta Dore o Honeywell