Donde es legal colocar deposito gasoil

Vivo en una casa con jardín y acabo de instalar la calefacción de gasoil. La caldera está metida en la terraza. La duda es que no sé dónde colocar el depósito de gasoil. Donde mejor me viene es al lado de la caldera por la parte de fuera, es decir, la caldera en la terraza y el deposito en el jardín, separados por el muro. Pero estaría solo a 1,5 m del vecino y no sé si tengo derecho. ¿Qué dice la ley con respecto a las distancias a respetar o al lugar de colocación del depósito?

1 Respuesta

Respuesta
Lo puedes instalar sin ningún problema siempre que sea un deposito homologado para ese cometido.