Por que mi caldera pierde presión

Yo tengo una caldera que últimamente tiene muchos bandazos de presión, o sea en el punto más caliento llega incluso a a 3 kg y luego lentamente a la par con la temperatura va bajando cada vez más, hoy a 1kg, y mañana a 0.95 kg, incluso cuando hace mucho frío, la caldera trabaja más, suelo encontrar un charquito de agua debajo de la caldera, me imagino que será la válvula de seguridad, ¿a qué es debido esto?
De vez en cuando le meto agua para no quedarme sin presión.

1 respuesta

Respuesta
El problema esta en el vaso de expansión, desde color rojo y tiene una válvula como la de las ruedas del coche para darle aire, vacía la caldera y dale aire con un bombín asta que este en 1 bar y la caldera deje de vaciar, luego llena la caldera de agua asta 1,5.