Inspecciones caldera CPA-130

Me gustaría saber cada cuanto tiempo tiene que pasar inspección la siguiente caldera:
- Caldera marca ROCA, modelo CPA-130 de 130.000Kcal/h con quemador de gasóleo también ROCA, modelo CRONO 20L.
Le agradecería que me ayudase, la tengo instalada en una casa rural desde finales de 2005 y me preocupa haberme pasado alguna inspección.
También quisiera saber quien tendría que realizar las inspecciones.

1 Respuesta

Respuesta
Según la legislación vigente (rite) debe pasar una revisión periódica como mínimo trimestral todas las calderas de más de 70000 kcal, con lo cual la suya al ser de 130000kcal debe pasar revisiones trimestrales por una empresa mantenedora o por el servicio técnico de roca, si se pone en contacto con el servicio técnico de roca de su provincia le informaran sin compromiso de la normativa y precio del servicio.