Código error 50 90 en caldera roca victoria 20/20

Tengo una caldera Roca mod. Victoria 20/20 que muestra el código de anomalía 50 - 90.
¿Qué puede ser? Ayer mostró por primera vez un código 50-60-90 así que purgué, desbloqueé el circulador y rearmé, volviendo a funcionar correctamente. Pero con este código no encuentro nada.
¿Alguna ayuda?

1 Respuesta

Respuesta
Ese fallo viene indicado por un fallo en la terminstancia de calefacción.comprueba que los cables están bien sujetos, y si es así deberías de sustituirla
Muchas gracias por tu pronta respuesta. Ahora revisaré los cables. ¿Cuánto puede costar el sensor, si al final debo cambiarlo?
Gracias otra vez
Te los venden de dos en dos. Se llama kit de terminstancias, y su precio anda entre 20 y 30 euros