Caldera roca victoria 24/24F cuando apenas llega a 40 grados, se paran los quemadores

He instalado la una caldera roca 24/24 estanca, el problema es que al ponerla en marcha, cuando apenas llega a 40 grados de temperatura, se paran los quemadores, y deja de calentar.
¿Me sabrías decir cual podría ser el problema?

1 respuesta

Respuesta
Tienes que poner en el panel de mandos de la caldera el selector de calefaccion/radiadores a unos 70 grados,,,, prueba y me cuentas,,.
Estuve buscando soluciones por internet, ya que si no funcionaba no podía ducharme, y sobre las 12 de la noche di con la tecla; era una cosa tan simple -que yo no sabía-, como darle la vuelta al enchufe, y cambiar la polaridad, jejejeje.
Muchas gracias de todas formas por tu interés.