Caldera lasian.

Tengo una caldera para calefacción marca Lasian con quemador lamborghini, mi problema es que cuando lleva un rato funcionando la caldera se bloquea y deja de funcionar. Pasado otro tiempo comienza a funcionar de nuevo. Este modelo de caldera lleva tres termostatos, no se si será por culpa de alguno de donde venga el fallo. Gracias por vuestras respuestas y un feliz 2009.

2 respuestas

Respuesta
La lasian es una buena caldera, es aragonesa y los aragoneses entienden de frio, esto que comentas que se para y al tiempo se enciende otra vez es normal en principio precisamente para eso están los termostatos si tarda mucho rato entre apagado y encendido hay que revisar cosas, el encendido del quemador debe de ser uniforme y ha de mantener regularidad, si es así hay que ajustar el termostado a una temperatura 80º u 85º si hace más frio. Es normal que cuando más caliente esta la casa tarde más tiempo entre apagado y encendido.
Respuesta

Esto puede ser debido al fallo de una pieza de su caldera

https://repuestoscalefaccion.com/es/47-lasian

o bien de su quemador lamborguini

https://repuestoscalefaccion.com/es/274-eco-3-3r

Le dejo los links por si necesita alguna pieza