Salida humos condensación

Tengo que montar una caldera de condensación, más concretamente una Junkers Cerapur Excellence y mi pregunta es si la salida de humos (60/100 mm), tiene que ser con tubos especiales para calderas de condensación o si con los tubos "clásicos" concéntricos que se usan para calderas estancas son válidos también.

1 Respuesta

Respuesta
Se necesitan tubos adecuados para condensación, el tubo interior es de propileno ya que si no fuera así no durarían ya que el agua de la condensación es corrosiva, o sea que las tuberías normales de estanca no sirven