Eco-emisores Fagor

¿Alguien tiene alguna experiencia (buena o mala) con este sistema de calefacción?
En su propaganda se indica que no tienen fluido en su interior. ¿Representa esto una ventaja con respecto a marcas como Farho o Acesol (que si tienen fluido)?

1 respuesta

Respuesta
Sin conocer en exceso los emisores de Fagor, si estás dudando entre montar estos o Farho y Acesol, en mi modesta opinión no hay color. Las incidencias por fugas del fluido caloportador son prácticamente inexistentes (sobre todo en Farho) y ganarás en rendimiento, consumo, calidad y garantía. Nuestra empresa lleva montando Farho muchos años y los clientes están muy satisfechos.
Es verdad que estoy dudando entre Farho y Fagor, en parte porque Fagor es más económico, y el precio de la centralita de Farho me parece una estafa. De cualquier forma gracias por tu pronta respuesta.