Limpiar la corrosión de los radiadores

Cada cuanto tiempo es aconsejable limpiar completamente el circuito de los radiadores de la corrosión . Acaban de instalarme una nueva caldera (condensación)y no se si seria buena idea hacerlo ahora ( todavía no han venido de junker ha hacerme la puesta en marcha) o limitarme a purgarlos...

1 Respuesta

Respuesta
Los circuitos de calefacción no se deben de limpiar nunca y vaciarlos las veces imprescindibles, porque el agua que se mete limpia contiene oxigeno y podríamos decir que esta viva, es cuando más corroe la instalación una vez dentro con el paso del tiempo podemos decir que se muere y no perjudica casi la instalación, yo solo recomiendo si estas en un sitio donde puede helar en la casa es meter u na botella de anticongelante puro de los del coche, para evitar las helás.