AA por conductos Fuji Electric?

He pedido ppto. Para instalar aa por conductos en mi piso, son 9 mts lineales de conductos y estoy en un 3º habiendo 5 alturas.
Me ha ofertado un equipo Fuji Electric, ¿me lo recomendaríais?
¿El presupuesto que me han dado por un equipo inverter ACF30UIA de 7310 frigorías es de 3374? ¿Más IVA ya que el montaje e instalación me lo dejan en 950?, ¿Qué os parece?
Mi vecino ha puesto un equipo Daikin pero se que es mucho más caro.

1 Respuesta

Respuesta
El equipo ofertado tiene de tarifa 3374,00 + iva, a los porfesionales nos hacen desde hay, un descuento.
Ojo, Daikin zbq71b 3106+iva de tarifa es un pelín más pequeña pero me parece más fiable
Dado que la instalación me parece barata, (me imagino que entra materiales, soportes, tuberías, etc.) no me parece excesivo.
Muchas gracias pero sigo teniendo una duda, la instalación abarca el comedor y 3 habitaciones, en total unos 55 m2, ¿es suficiente con las 6100 frigorías de la Daikin?
Por otro lado creo que el instalador solo lleva Fuji Electric, sino pudiera poner Daikin, ¿qué te parece la maquina y marca que me ofrece?
La instalación supongo que sale barata (incluye todo, los materiales, mano de obra etc) ya que mi padre es albañil y se encargara de todos los trabajos de albañilería.
De nuevo muchas gracias por tu ayuda.
La Daikin tiene 6897.2 frigorías 8020w, si eres un ultimo (o es casa baja) es justo, si no va bien.
En cuanto a marcas no suelo opinar, y he visto castañas fabricadas en india con 15 años sin problemas, y dalkin superinverter con dos meses y un fichero enorme de averías, influye mucho la suerte.
Solo te comento que supuestamente daikin es el nº1, fuji la desconozco, tengo catálogos y precios, lleva poco tiempo en este mercado (en aviónica y otros lleva mucho) y está abriéndose hueco, en estos momentos no tiene ni mala, ni buena fama, pero los materiales visibles parecen de gama alta, de hecho la diferencia en dinero con en nº1 es mínima, por lo que no te lo voy a desaconsejar.
En cuanto a los precios ya te comenté, que no son abusivos.