¿Parpadean dos luces verdes de indicadores de mi aireaondicionado modelo Samsung SH12AWHD...?

¿Mi aire acondicionado esta bloqueado intentometerloscodigos dereseteo al mando y sigueparpadeandolasdoslucesverdes y bloqueado...?. ¿Qué puedo hacer..?. Mil graciasexpertos..!

1 Respuesta

Respuesta

Estos parpadeos indican una avería, ( error en un sensor Descarga-condensador o aire exterior), puede que tengas una sonda mal, o te falte gas, etc..

Deberás llamar al técnico.

Veo que esto no tiene solución... Tendré que llamar al técnico de samsung pero cuanto me puede costar la bromita..??.

Saludos y gracias. ; )

Según la avería, que te den presupuesto, la visita del sat te puede salir por unos 80 euros mas o menos, por mi experiencia con samsung y viendo todos los problemas que tienen los usuarios

No instalo ni recomiendo una samsung en mi vida...

Suerte y un saludo