Aire acondicionado fujisut

Tengo un aire acondicionado fujisut inverte estaba funcionando normalmente y mi mujer lo desenchufo de la corriente, desde entonces cuando le doy a funcionar tanto en frio como en calor me echa aire la unidad interior y se me enciende la luz de operation, pero pasados unos minutos se me enciende una luz parpadeante de timer y la unida exterior no arranca tanto en frio como en calor .He comprobado nla carga de gas y esta bien.

1 Respuesta

Respuesta
El parpadeo del timer, indica fallo de comunicación, entre unidades, posiblemente, algún componente electrónico este mal, en la unidad exterior.
Hola, muchas gracias por contestar a mi pregunta, me podías orientar por donde puedo empezar para ir descartando cosa.
Lo primero es comprobar los fusibles de la unidad exterior, luego comprobar estado de la placa base, de la bobina de choque. Y del modulo inverter, ademas de comprobar el motor ventilador, y del compresor.