La anomalía 10 caldera Roca R-15/20

Ya he visto lo que has puesto que es, pero me podías decir que electovalvula es, me la pones en foto ya que siempre he reparado todo cuando se averiaba consultando aquí

1 respuesta

Respuesta
La anomalía 10 se produce por la REPETICIÓN de otro código de anomalía...
Así que yo no sacaría conclusiones, es muy posible que PUDIERA ser una electroválvula encallada como comentas, aunque yo las probaría antes de cambiar nada.
Manipular las electroválvulas de gas esta TOTALMENTE PROHIBIDO, y solo puedes sustituir la batería completa.
Además, te recuerdo que para manipular la linea de GAS necesitas un carné profesional y no se puede hacer así como así sin más... por un tema de seguridad.
No tengo fotos, lo siento...
www.climayacs.blogspot.com
Decir que no acertastes lo que me cambio el técnico fue una ternitencia de ACS, eso llevo cambiando yo estos años pero la primera vez que me daba anomalía 10 gracias de todas maneras por a verme querido ayudar