¿Caldera inadecuada?

Tenemos una caldera que calienta 11,1 litros hora y la instalación tiene 15 litros aproximadamente, el agua sanitaria no sale lo caliente que creemos porque a este caudal calienta 24º C por encima de la temperatura del agua fría, claro en invierno si el agua sale a 6º el agua caliente sale a 30º incluso a menos por el caudal de la instalación no le da tiempo a la caldera a calentar, la promotora nos dice que estrangulemos el caudal pero nos baja la presión.
En invierno deberíamos de estrangular hasta que el caudal de paso por la caldera fuera de 7 litros hora para que la temperatura del agua fuese la idónea (pensemos que tenemos bebes y el agua que a mi me parece fría para ellos esta helada dada la temperatura corporal de un bebe)
Como expertos en el tema mis dudas son ¿la caldera es la adecuada? ¿Debe la promotora cambiar la caldera? Si es asi ¿Cómo he de reclamarlo? ¿Dónde puedo asesorarme para demostrar que la caldera no es la adecuada? (Soy de zaragoza)
La caldera es una roca victoria 20/20f y la promotora es inbisa por si a alguien le sirve
Respuesta
Viendo la situación, deberías consultar a los vecinos si tienen el mismo problema, en todo caso tienes que llamar al SAT para que revisen la potencia si es correcta, puede que tengas mal regulada la válvula de gas en los máximos.