Emisores termoeléctricos

Voy a poner calefacción en casa y me han dado presupuesto de la marca TECC(fluido térmico), la cual asegura ser más novedosa y económica del mercado(25% de ahorro en consumo). ¿Estos radiadores utilizan el mismo sistema o fluido que los de otras marcas como GABARRÓN, FARHO o ACESOL? ¿Ellos aseguran que su producto es caro(6000? Aprox 77m2)por las altas tasas de patente que pagan a la Nasa por el fluido. Me parece que solo tienen cuento y por eso te hago la consulta.

1 respuesta

Respuesta
De tecc solo tengo un catalogo, y nunca he visto funcionando un aparato, lo que he visto en el catalogo es que es bastante más caro que el resto.
Personalmente, pienso lo mismo que tu, que es cuento que le echan para vender más caro.
Los aparatos de las otras marcas que dices llevan el mismo producto un aceite termoeléctrico de shell, y solo varían los módulos de los radiadores y la potencia, yo instalo habitualmente acesol, también alguna vez las otras y te recomendaría acesol o farho.