Problemas con caldera chafoteaux y mauri

Tengo una caldera mixta, chafoteaux y mauri, modelo elexia confort, no tengo agua caliente ni calefacción desde ayer, llamé al técnico y me dijo que tiene un código de error 40-60-80 parpadeando, no tengo ni idea de qué hacer pues el servicio técnico de esta casa me puede mandar un técnico recién la próxima semana!

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que puedes hacer es resetear la caldera, o sea cortas la corriente la dejas unos segundos y la vuelves a poner, puede que funcione si es un fallo del circuito electrónico, si el fallo es mecánico ya hay que desmontar y cambiar las termistancias y detector de flujo.
Le agradezco enormemente aunque no podré hacerlo yo puesto que ni idea tengo de qué se trata, sólo contarle que el servicio técnico de esta casa supongo que vendrá algún día pues le llamo y llamo y nada de nada... bu
En todo caso con la explicación que me da me deja muy claro que por lo menos sé de qué se trata y no me hagan pasar gato por liebre, sois una gran ayuda.